Google+

Venta y alquiler de material de montaña con entrega en tu casa.

Si no tienes el material necesario para tu actividad, o necesitas material para tu compañero, tenemos todo el equipo necesario en régimen de alquiler para que puedas realizar con total seguridad, vía ferrata, escalada, raquetas de nieve, crampones, barrancos, espeleología... sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o bien en:

 

info@viaferrata.cat

93 398 77 22

644 22 35 55

 

Si lo que quieres es comprar material visita nuestra nueva tienda online donde podrás elegir entre todos nuestros productos el que más se adecúe a tus necesidades, además puedes realizarnos cualquier consulta sobre el producto especifico y te responderemos lo más brevemente posible, y recuerda! entrega inmediata en Barcelona y 24 horas para el resto de España.

Alquiler de equipo para realizar via ferrata

Alquila tu equipo para realizar vía ferrata cómodamente sin moverte de casa, y recíbelos cuando tu nos digas! Equipos compuestos por arnés, casco, baga de descanso y disipador por 15€, todos nuestros equipos son de primeras marcas y cumplen normativa, después de cada alquiler pasan su correspondiente mantenimiento.

Puedes hacer tu reserva rellenando el formulario de contacto, mandando un mail a info@viaferrata.cat, escribiéndonos un Whatsapp al 644 22 35 55, llamando al número anterior o bien al 93 398 77 22, más fácil y cómodo imposible.

Alquiler de raquetas de nieve

Nuevas raquetas en alquiler TSL, una raqueta de calidad en alquiler desde sólo 10€ en régimen de alquiler, y de nuevo... sin moverte de casa, o prefieres que te la entreguemos en el trabajo? pídenos información y te atenderemos encantados sin ningún tipo de compromiso.